Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.043 usuarios registrados

El magnate

Harold Robbins
El magnate

Resumen y sinopsis de El magnate de Harold Robbins

Jack Lear, nieto de un alemán emigrado a Estados Unidos que amasó una fortuna recogiendo chatarra, es un hombre independiente y ambicioso cuyo sueño es la radio.

Casado con una hermosa y exquisita dama de la alta sociedad, Jack dejará de ser sólo el acaudelado heredero de una familia judía para convertirse en un magnate de las comunicaciones.

Las mujeres son la gran pasión de su vida. Kimberly, su primera esposa, le reclama juegos eróticos cada vez más depravados, por lo que Jack se va alejando de ella y se refugia en varias amantes.

Durante la guerra, Jack viaja a Europa como enviado especial y allí conoce a la condesa Anne, una aristócrata inglesa que le abre las puertas de la alta sociedad internacional y con la que se casa tras divorciarse de Kimberly.

Pero, lejos de encontrar la estabilidad, la vida familiar y personal de Jack le depara todavía muchas sorpresas, y alguna de ellas amenaza con arrancarle de las manos su amado imperio...

Ha participado en esta ficha: erikraul31