El líder

Harold Robbins
El líder

Resumen y sinópsis de El líder de Harold Robbins

Daniel Boone Huggins, conocido como "Dan el Grande", se levanta de la pobreza de sus colinas natales de Virginia para convertirse en un líder sindical todopoderoso. En su carrera se conjugan la violencia, la ambición más feroz, los apetitos sexuales y un hambre de justicia que parece devorarle interiormente incluso cuando ya ha alcanzado las cimas de la riqueza y el poder. Los ingredientes de su leyenda son la violencia súbita, el amor y la muerte, que configuran un personaje de estatura desmesurada por su sensualidad y su fuerza psicológica. El líder es una de las mejores obras a cargo de Harold Robbins.

Ha participado en esta ficha: erikraul31