Heliconia primavera

Brian Aldiss
Heliconia primavera

Resumen y sinópsis de Heliconia primavera de Brian Aldiss

Un planeta que orbita soles binarios, donde algunas estaciones son breves y otras inimaginablemente largas. Las culturas nacen en primavera, florecen en verano y mueren en el interminable invierno. Con el nacimiento de una nueva estación emergen los habitantes del continente del ecuador a fin de combatir contra los feroces phagors por el dominio del territorio. En Oldorando, redescubren el comercio, la moneda y el amor.

Heliconia / Primavera abre una saga monumental sin precedentes en que una prosa repleta de lirismo se sirve de la historia, la fantasía, las aventuras, la ecología y la ciencia ficción para construir el principio y el fin de todo un mundo.

Ha participado en esta ficha: Leo_africanus