Informe Sobre Probabilidad A

Brian Aldiss
Informe Sobre Probabilidad A

Resumen y sinópsis de Informe Sobre Probabilidad A de Brian Aldiss

Una concepción inquietante que pone en cuestión nuestras ideas sobre la conciencia, el espacio-tiempo, y la realidad perceptual.

En cierta casa de cierto lugar vive la extraña y fascinante señora Mary. Desde el jardín, tres personajes igualmente extraños --G, S, y C-- observan a la señora Mary día y noche. En un mundo paralelo, otro observador observa a los tres observadores, observado a la vez por una figura solitaria en la cima de una colina. Desde un edificio de Nueva York, un grupo de hombres observa a la figura solitaria, y ellos mismos son examinados por una mujer clarividente. Y, en un almacén abandonado, dos hombre jóvenes y un muchacho observan a los observadores que observan otros observadores en una siniestra cadena de paradojas.

Ha participado en esta ficha: Leo_africanus