La hermandad (John Grisham)

John Grisham
La hermandad

Resumen y sinópsis de La hermandad de John Grisham

Trumble es una prisión federal de régimen especial y hogar de unos criminales de poca monta: ladrones de bancos, estafadores, traficantes de droga, evasores de impuestos, un médico, cinco abogados, dos tipos de Wall Street....Y tres ex jueces. Los tres han abandonado una vida acomodada y ahora matan el tiempo en la cárcel. Forman la Hermandad (O The Brethren), y cada día se reúnen en la sección jurídica de la biblioteca de la prisión, donde trabajan en los casos de los internos, que les pagan por este servicio, practican la ley sin licencia y, lo más importante, llevan a cabo una estafa por correo que lleva la trama de todo el libro.

Han participado en esta ficha: Andres_24, cullenfamilylover, erikraul31