Últimos días de la víctima

José Pablo Feinmann
Últimos días de la víctima

Resumen y sinópsis de Últimos días de la víctima de José Pablo Feinmann

Un intriga sorprendente con trasfondo político y empresarial.

Mendizábal -un profesional del crimen, metódico, implacable- recibe una orden: debe cometer un asesinato. La víctima se llama Rodolfo Külpe, tiene entre treinta y treinta cinco años, vive en el barrio de Belgrano y debe ser eliminado. Eso es todo. Al menos, todo cuanto se le informa a Mendizábal. Esa misma noche, oculto entre las sombras, éste espera a Külpe durante varias horas, hasta que finalmente lo ve llegar. Pero no lo mata.

Últimos días de la víctima fue adaptada al cine por Adolfo Aristain en 1982, convirtiéndose en uno de los libros más conocidos de su autor.

Ha participado en esta ficha: cocorroto