Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 99.001 libros, 22.448 autores y 79.483 usuarios registrados

Si Eva hubiera sido Adán. Una versión risueña de la biblia.

Daniel Samper Pizano, Roberto Fontanarrosa
Si Eva hubiera sido Adán. Una versión risueña de la biblia.
  • Editorial: Panamericana Editorial

• Año publicación: 2000

• Temas: Humor

Resumen y sinópsis de Si Eva hubiera sido Adán. Una versión risueña de la biblia. de Daniel Samper Pizano, Roberto Fontanarrosa

De la mano de Daniel, el único personaje bíblico capaz de reír a carcajadas, este libro, como todo libro verdaderamente serio, dice muchas cosas insensatas desde el punto de vista epistemológico, metodológico, historiográfico y gramatical. Por ejemplo:

Que si Eva hubiera sido Adán y Adán hubiera sido Dios, otro gallo cantaría en el gallinero del Antiguo Testamento.

Que la deliciosa fruta, ligeramente laxante, del árbol del Bien y del Mal justificaba la pérdida del paraíso...

Ha participado en esta ficha: vanegmz