Legítima defensa (John Grisham)

John Grisham
Legítima defensa

Resumen y sinópsis de Legítima defensa de John Grisham

Durante su último semestre en la Facultad de Derecho, a Rudy Baylor se le exige facilitar asesoría jurídica gratuitamente a un grupo de personas de la tercera edad. Allí conoce a sus primeros clientes: Dot y Buddy Black, cuyo hijo se está muriendo de leucemia. La compañía de seguros se niega rotundamente a pagar los gastos del tratamiento. Aunque al principio Rudy se lo toma con escepticismo, no tarda en percatarse de que los Black han sido maltratados por la gigantesca compañía y de que tal vez haya descubierto un enorme fraude. Rudy tendrá que enfrentarse a uno de los casos más importantes y lucrativos de la historia del Derechi Civil, a uno de los mejores abogados y a poderosas industrias norteamericanas. Lo trágico, e incluso ridículo, es que Rudy está sin dinero, sin trabajo y ni siquiera está colegiado.

Han participado en esta ficha: Andres_24, erikraul31