Clavos rojos

Robert E. Howard
Clavos rojos

Resumen y sinópsis de Clavos rojos de Robert E. Howard

CONAN el cimerio y VALERIA, la pirata de la Hermandad Roja, huyen de un campamento estigio. Tras escapar de una bestia-dragón, descubren una misteriosa ciudad fortificada. Y en ella, dos tribus moribundas en una guerra sin cuartel. Conan y Valeria habrán de adentrarse en los más oscuros secretos de la ciudad de Xutchotl, con la sola protección del acero de sus espadas.

CLAVOS ROJOS es el último relato de Conan el cimerio escrito por su creador R. E. HOWARD, antes de su muerte. Y para muchos, es la obra más completa del autor. Ahora el lector puede disfrutar de Clavos Rojos tal y como fue publicada originalmente en la mítica revista WEIRD TALES, sin las versiones de otras manos que sufrió posteriormente.