Conan el Cimerio 2

Robert E. Howard

Resumen y sinópsis de Conan el Cimerio 2 de Robert E. Howard

Este volumen, profusamente ilustrado por Mark Schultz, contiene los trece relatos de Conan escritos, en sus versiones originales y en el orden en que Howard los escribió durante los años 1932 y 1933. Además, se incluye material inédito, como la primera versión del relato El fénix en la espada o los mapas que el autor dibujó para crear el mundo de la Edad Hiboria. Una ocasión única para disfrutar del talento de un genio literario cuyo estilo ha sido imitado por muchos, sin que ninguno llegara a igualarlo.

En este volumen genialmente dibujado por por Mark Schultz, aparecen los seis últimos relatos que escribió el gran autor de Conan, Robert E. Howard.