Conan el Cimerio 3

Robert E. Howard

Resumen y sinópsis de Conan el Cimerio 3 de Robert E. Howard

En este volumen, ilustrado por Gary Gianni, aparecen dos relatos de Conan del año 1934, El pueblo del Círculo Negro y Nacerá una bruja. Además, se incluye material inédito, como las sinopsis de estos dos relatos y otros textos de Howard. Robert E. Howard no llegó a conocer en vida el tremendo éxito que su obra alcanzó más tarde, sobre todo a partir de los años 50 y que llegaría a su máximo exponente tras la primera de las adaptaciones al cine que se realizó en los años 80, protagonizada por el actor Arnold Schwarzenegger y que hoy en día se ha visto de nuevo lanzada tras una nueva versión del mito de Conan.