Conan el Cimerio 4

Robert E. Howard

Resumen y sinópsis de Conan el Cimerio 4 de Robert E. Howard

En este volumen, ilustrado por Gary Gianni, aparece el extenso relato de Conan del año 1934 La hora del dragón. Además, se incluye material inédito, como la sinopsis de este cuento y un interesante ensayo sobre el nacimiento del mundo de Hiboria. Conan es uno de los héroes más grandes jamás inventados: el bárbaro cimmerio que con su espada se abre camino a través de las tierras de la Edad Hiboria y que se enfrenta a poderosos hechiceros, a criaturas mortíferas y a ejércitos de ladrones y malvados. En una carrera meteórica que abarcó doce años hasta su muerte, Robert E Howard inventó el género que luego se denominó fantasía heroica y del que Conan sigue siendo el máximo exponente.