Conan de Cimeria 1935-1936

Robert E. Howard

Resumen y sinópsis de Conan de Cimeria 1935-1936 de Robert E. Howard

Con este volumen termina la edición de todos los cuentos que Robert E. Howard escribió sobre el más célebre de sus personajes, Conan de Cimmeria. En este volumen encontramos los relatos Los siervos de Bit-Yakin, Más allá del río Negro, El negro desconocido, Los antropófagos de Zamboula y Clavos rojos, además de interesantes textos adicionales especialmente dedicados al coleccionista e ilustraciones de gran calidad gráfica. Robert E. Howard fue uno de los creadores del género de Espada y Brujería, teniendo en Conan a su personaje más conocido. A lo largo de los años han sido muchas las adaptaciones que ha recibido el personaje, tanto en formato cómic como en el mundo del cine.