Conan el Cimerio 5

Robert E. Howard

Resumen y sinópsis de Conan el Cimerio 5 de Robert E. Howard

En este quinto volumen de las aventuras de Conan el Cimerio, que está ilustrado por el genial Gregory Manchess, aparecen tres relatos de Conan del año 1935, Los siervos de Bit-Yakin, El negro desconocido y Los antropófagos de Zamboula. Además, se incluye material inédito, como las sinopsis de los dos últimos relatos y otros textos de Howard. Un número más en la fantástica colección que recoge las entregas más conocidas de Conan el Bárbaro, quizá el personaje de espada y brujería más conocido del mundo, con varias películas y cómics que recogen el legado de Robert E. Howard.