Conan el Cimerio 6

Robert E. Howard

Resumen y sinópsis de Conan el Cimerio 6 de Robert E. Howard

Conan es uno de los héroes más grandes jamás inventados: el bárbaro cimmerio que con su espada se abre camino a través de las tierras de la Edad Hiboria y que se enfrenta a poderosos hechiceros, a criaturas mortíferas y a ejércitos de ladrones y malvados.
En una carrera meteórica que abarcó doce años hasta su muerte, Robert E. Howard inventó el género que luego se denominó fantasía heroica y del que Conan sigue siendo el máximo exponente. En este volumen de relatos de Robert E. Howard encontramos dos de los más importantes protagonizados por Conan como son Más allá del Río Negro y Clavos Rojos.