Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.430 usuarios registrados

Amigos, adios a la soledad

Enrique Rojas
Amigos, adios a la soledad

Resumen y sinópsis de Amigos, adios a la soledad de Enrique Rojas

La amistad es esencial para el ser humano y este libro nos da las claves para evitar la soledad, relacionarnos mejor y conservar a nuestros amigos.
La amistad es esencial para el ser humano y este libro nos da las claves para evitar la soledad, relacionarnos mejor y conservar a nuestros amigos. Cada vez es mayor el número de personas que dicen sentirse solas y tener un amigo verdadero parece una tarea imposible en los tiempos que corren.
Desde su experiencia profesional y humana Enrique Rojas nos enseña en este libro a conectar con los demás, a tener éxito en la vida social, a iniciar nuevas amistades y a conservar y afianzar las que ya tenemos. Tras examinar las claves de la amistad —qué es la amistad, cómo se desarrolla en las distintas edades de la vida y la amistad en la familia— analiza por qué algunas amistades se rompen y nos ofrece una serie de remedios para superar las rupturas.
«Amigos», la última obra del doctor Rojas es una obra práctica y amena que nos ayuda a mejorar las relaciones sociales, a construir amistades más sólidas y a decir adiós a la soledad.
En una sociedad tan deshumanizada, materialista e individualista, caracteriza- da por un número cada vez mayor de personas que viven o se sienten solas, la amistad es un valor en alza. Libro con carácter práctico que incluye ejemplos de casos clínicos y test.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad