La ansiedad

Enrique Rojas
La ansiedad

Resumen y sinópsis de La ansiedad de Enrique Rojas

La guía para diagnosticar y superar el estrés, las fobias y las obsesiones. Hoy, más que nunca, el tema de la ansiedad nos preocupa y nos afecta a todos; no en vano se habla de la era del estrés. La ansiedad es una emoción de alarma que se experimenta con inquietud, desasosiego, temor indefinido, preocupación desbordante y miedo a perder el control. Este libro, de exposición clara y ordenada, gracias a la experiencia y el prestigio de su autor, Enrique Rojas, permite al lector descubrir las principales características de la ansiedad y adentrarse en el mundo de las fobias y obsesiones. se incluyen, también, numerosos cuadros explicativos, pruebas y escalas que le ayudarán a valorar si su estado de ánimo es ansioso, depresivo o desesperado, y a conocer cuáles son las medidas que debe adoptar para superarlo.
Un libro con carácter práctico que incluye numerosos cuadros explicativos, pruebas y escalas de la mano de Enrique Rojas, gran prescriptor y especialista en los males de nuestro tiempo como la depresión, la ansiedad y la soledad, uno de los psiquiatras de mayor prestigio y experiencia en nuestro país y cuenta con un público muy fiel.