Cita en el azul profundo

Roberto Ampuero
Cita en el azul profundo

Resumen y sinópsis de Cita en el azul profundo de Roberto Ampuero

Al detective Cayetano Brulé lo han citado en el restaurante Azul Profundo para encargarle un nuevo caso. Sin embargo, antes de poder reunirse con su futuro cliente, a este último le disparan varias veces asesinándolo a quemarropa. Al día siguiente, Brulé encuentra un sobre en el cual el desconocido le paga sus honorarios por adelantado, sin saber siquiera cuál iba a ser su misión. Entonces decide investigar esta muerte y todo lo que le rodea: espionaje, organizaciones secretas y una serie de personajes influyentes.
  A través de una trama rápida y vertiginosa, la pesquisa llevará a Cayetano Brulé a viajar por diferentes partes del mundo para resolver este insólito misterio.