Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.407 usuarios registrados

¿Quién se ha llevado mi queso? Para niños

Spencer Johnson
¿Quién se ha llevado mi queso? Para niños
  • Título original: Who Moved My Cheese? For Kids

  • Editorial: Urano

  • Año publicación: 2003

  • Traducción por: David Sempau Martínez

  • Temas: Autoayuda y superación

Resumen y sinópsis de ¿Quién se ha llevado mi queso? Para niños de Spencer Johnson

Eso es lo que quieren saber nuestros amiguitos Fisgón, Escurridizo, Hem y Haw. Viven en un enorme Laberinto, que recorren cada mañana en busca de lo único que les hace felices: ¡el Queso Mágico!

Cuando por fin dan con él les parece que les va a durar para siempre... hasta que una mañana se encuentran con que el Queso ha desaparecido y todo cambia para ellos.

¿ Quién se ha llevado el Queso? ¿Lo recuperarán, o tendrán nuestros amiguitos que recorrer caminos desconocidos y rincones inexplorados para encontrarlo?

Por fin los lectores mas jóvenes pueden ya disfrutar de una sorprendente narración, que ha enseñado a millones de adultos a afrontar los cambios que ocurren en su vida. ¿Quién se ha llevado mi Queso? para Niños ayudará a los pequeños, desde muy temprana edad, a contemplar el cambio como algo positivo que conduce a nuevas oportunidades. ¡Con ilustraciones a todo color, ahora es aún más divertido moverse con el Queso!

Ha participado en esta ficha: yiyolon

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad