Cimas y valles

Spencer Johnson
Cimas y valles

Resumen y sinópsis de Cimas y valles de Spencer Johnson

Saber aprovechar los malos y buenos momentos de la vida
Con el mismo estilo del libro de empresa de mayor éxito de todos los tiempos (¿Quién se ha llevado mi queso?), Cimas y valles es la historia de un joven que vive infeliz en un valle hasta que conoce a un anciano que vive en una cima, y las conversaciones con él cambian su vida para siempre.
Inicialmente el joven no se percata de que está hablando con una de las personas más exitosas y armónicas del mundo. Sin embargo, a través de una serie de situaciones y experiencias que le ocurren tanto en las cimas como en los valles el joven realiza importantes descubrimientos.
Finalmente entiende que utilizando los principios y las herramientas que el anciano le enseñará a aplicar tanto en los buenos como en los malos momentos, estará mejor consigo mismo y tendrá mucho más éxito.
Ahora todos pueden realizar un viaje similar leyendo este libro y aprovechando las idas y vueltas de la vida.