Mi minuto esencial

Spencer Johnson
Mi minuto esencial

Resumen y sinópsis de Mi minuto esencial de Spencer Johnson

Mejore sus relaciones profesionales y privadas en un minuto.

Se siente usted a veces contrariado o incluso furioso consigo mismo, porque no logra tomarse tiempo para sí mismo? ¿Perjudica su irritación a sus relaciones en la vida profesional o en el hogar? Si desea encontrar la manera de llevarse mejor consigo mismo y ayudar a los demás, tal vez sea éste el libro más importante que pudiera usted leer.

En su parábola más reciente, el doctor Spencer Johnson, cuyos famosos libros han inspirado a millones de seguidores de todo el mundo, conduce a sus lectores en una asombrosa expedición de autodescubrimiento, para mostrarnos cómo superar los resentimiento ocultos y la irritación derivada de negarnos nuestras propias necesidades, para explicarnos cómo escuchar nuestra propia sabiduría interior y para enseñarnos que, cuanto mejor cuidemos de nosotros mismos, más amables seremos con nosotros y con los demás..