El ejecutivo al minuto

Spencer Johnson
El ejecutivo al minuto

Resumen y sinópsis de El ejecutivo al minuto de Spencer Johnson

Narra la historia de un joven que aspira convertirse en un gran ejecutivo, en esa búsqueda se encuentra con varios empresarios que no le satisfacen sus cuestiones sobre como han logrado ser unos grandes ejecutivos, pues existían dos extremos de ellos: por un lado los que se calificaban como duros que solo les importaba los resultados de su empresa; y por el otro los que se describían como demócratas cuyo interés más importante era ayudar a su personal. Pero ninguno de los dos extremos le parecían los correctos para lograr una buena dirección y convertirse en un gran ejecutivo.

La manera más rápida de aumentar la productividad, los beneficios, la satisfacción en le trabajo y el bienestar personal.