Cómo ser buena madre en un minuto

Spencer Johnson
Cómo ser buena madre en un minuto

Resumen y sinópsis de Cómo ser buena madre en un minuto de Spencer Johnson

El médico y psicólogo Spencer Johnson, se pone ahora en la piel de las mamás para explicarles tres técnicas básicas con las que educar a los niños. Cómo convertirse en una madre eficiente, cómo realizar las propias capacidades ayudando a los más pequeños a descubrir las suyas y cómo cultivar el amor propio de los hijos a través de la responsabilidad y el compromiso.

Con este libro, escrito por un pionero en ayudar a las personas a tener mejor salud a través de una mejor comunicación, una madre puede cuidar a sus hijos con confianza y facilidad, enriquecer y fortalecer el vínculo madre-hijo todos los días.