Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.408 usuarios registrados

La torre oscura VI: Canción de Susannah

Stephen King
La torre oscura VI: Canción de Susannah
  • Título original: The Dark Tower VI: Song of Susannah

  • Editorial: Plaza & Janés

  • Año publicación: 2004

  • Traducción por: Laura Martín de Dios | Verónica Canales

  • Temas: Fantástica

  • Nota media: 8 / 10 (11 votos)

Resumen y sinópsis de La torre oscura VI: Canción de Susannah de Stephen King

La diabólica Mia se ha apoderado del cuerpo y parte de la mente de Susannah para que dé a luz a su hijo. Para ello, la obliga a viajar al Nueva York del año 1999, un mundo que aterroriza a Mia y donde necesita a Susannah para sobrevivir.

También a Nueva York llegan Jake, Acho y Pere Callaghan, con el propósito de rescatar a Susannah y proteger una parcela, aquella donde crece un rosal que es mucho más que un símbolo. La suya será una busca desesperada, pues una vez nacida la criatura Mia no va a necesitar a Susannah.

Mientras tanto, en el verano de 1977 en Maine, Eddie y Roland se enfrentan al escritor Stephen King, que se había olvidado de ellos después de los cuatro primeros volúmenes de sus aventuras y en cuyas manos está su futuro.

De ese modo, Canción de Susannah arrastra al lector en un gran crescendo cuyo desenlace está en el aire.

Y es que las fuerzas del mal acechan y el final se acerca...

Ha participado en esta ficha: bclaudia

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad