La torre oscura III: Las tierras baldías

Stephen King
La torre oscura III: Las tierras baldías
  • Título original: The Dark Tower III: The Waste Lands

• Editorial: Plaza & Janés

• Año publicación: 2011 (1991)

• Traducción por: Jorge Luis Mustieles Rebullida | Ferreras Fabio Andrés

• Temas: Fantástica

Resumen y sinópsis de La torre oscura III: Las tierras baldías de Stephen King

Roland ya no está solo en su búsqueda de la Torre Oscura. Le acompañan Eddie y Susannah, quienes llegaron desde diferentes momentos de Nueva York en La llegada de los tres. Ya les ha entrenado en las artes antiguas de los pistoleros. Sin embargo, el ka-tet aún no está completo. Roland ha de traer a una persona más desde Nueva York hasta Mundo Medio, una persona que ya ha estado allí y ha muerto no una vez, sino dos, y que sigue viva.

El ka-tet, los cuatro unidos por su destino, tendrá que viajar a través de las envenenadas tierras baldías para llegar a la temible ciudad derruida de Lud. Su única esperanza será subirse a un tren rabioso que también busca su destrucción.

La presente edición de Las tierras baldías contiene una introducción del autor y las ilustraciones en color de Ned Dameron que se incluyeron en la edición original limitada, publicada por Donald M. Grant en 1991.

Han participado en esta ficha: Caro1106, piojillo23