El viaje de las palabras

Clara Usón
El viaje de las palabras

Resumen y sinópsis de El viaje de las palabras de Clara Usón

Una historia sugestiva e inteligente, entre el relato fantástico y la recreación histórica. La protagonista, especializada en Chéjov, viajará en sueños hasta la Rusia del genial escritor y vivirá junto a él una serie de experiencias surrealistas, a través de las cuales nos introduciremos en las mejores obras del ruso, y donde no faltarán situaciones hilarantes y buenas dosis de ironía, fruto del choque entre personajes tan alejados en el tiempo y en el espacio. A través de la novela, conoceremos anécdotas de Chéjov y esto puede ayudar al interés por la lectura de las obras del autor, la española Clara Usón.