Un hombre sin patria

• Editorial: Ediciones del Bronce

• Año publicación: 2006

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Un hombre sin patria de Kurt Vonnegut

Un hombre sin patria es la culminación de la obra de Kurt Vonnegut, considerado por muchos el mejor escritor norteamericano actual. En unos textos breves, brillantes y llenos de humor negro, critica todo lo que no le gusta del mundo que le rodea, desde Bush a la manera que estamos acabando con nuestro planeta.
En un libro que se ha convertido en un bestseller internacional, Kurt Vonnegut sigue los pasos de Michael Moore en la crítica a su país y se ríe de todo y de todos, incluso de sí mismo, pero lo hace con el estilo que leha convertido en uno de los gigantes literarios del último medio siglo. Con mucho humor, nos transmite sus ideas sobre la sociedad, la literatura y la política, y acaba por reconocer que no encaja en el país en el que le ha tocado vivir y que, por tanto, es un hombre sin patria.