Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.482 libros, 22.358 autores y 77.310 usuarios registrados

Los cazadores de focas de la bahía de Baffin

Emilio Salgari
Los cazadores de focas de la bahía de Baffin

Resumen y sinópsis de Los cazadores de focas de la bahía de Baffin de Emilio Salgari

Los cazadores de focas de la bahía de Baffin es uno de los relatos menos conocidos del excelente narrador italiano Emilio Salgari, cuyo nombre relacionamos de manera inmediata con las aventuras de Sandokan. En esta ocasión, Salgari nos presenta la exótica y peligrosa vida de los exploradores y pescadores que recorren las congeladas aguas del Norte, una vida llena de peligros que hará las delicias de todos los aficionados a la novela de aventuras, sobre todo a la de esta época, que conserva una cierta mirada a la realidad llena de maravilla.

Ha participado en esta ficha: albertojeca

¡Unirme ahora!