Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.266 usuarios registrados

Águilas de la estepa

Emilio Salgari
Águilas de la estepa

Resumen y sinopsis de Águilas de la estepa de Emilio Salgari

Águilas de la estepa es una novela de aventuras del escritor italiano Emilio Salgari. No pertenece a ninguno de los ciclos de novelas que hicieron famoso al autor. Como novela independiente, se desarrolla en el Turkestán del siglo XIX, y su trama de persecución es inigualable. Un libro ideal para el lector que prefiere las novelas de acción, los paisajes exóticos, todo en medio de una trama de amor, despecho y venganza.

Emilio Salgari (1862-1911) fue un escritor y periodista italiano. Escribió principalmente novelas de aventuras, ambientadas en los lugares más variados, como Malasia, el Mar Caribe, la selva india, el desierto y la selva africana, el oeste de Estados Unidos, las selvas de Australia e incluso los mares árticos. Creó personajes que alimentaron la imaginación de millones de lectores. Tal vez el más conocido de sus personajes sea el pirata Sandokán. En los países de habla hispana, su obra fue particularmente popular, por lo menos hasta los años setenta-ochenta.

Ha participado en esta ficha: yiyolon