Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.582 libros, 24.442 autores y 86.825 usuarios registrados

El rey de la pradera

Emilio Salgari
El rey de la pradera

Resumen y sinopsis de El rey de la pradera de Emilio Salgari

El joven Marqués de Almeida es secuestrado en las costas de Brasil, su raptor es un extraño personaje el que solo es ejecutor, pues el secuestro lo realiza por encargo de un amigo del Viejo Oeste, al desembarcar en el golfo de México el joven marqués es entregado a un Guía Mexicano, García Sánchez, quién lo conducirá por un territorio infestado de Apaches para llegar a California.

En esta novela, Salgari nos lleva de Brasil a las praderas de Estados Unidos, cruzando el Caribe, el Golfo de México y todo el territorio norteamericano, del Atlántico al Pacifico por tierra.

Han participado en esta ficha: necaxman yiyolon

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad