Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.482 libros, 22.358 autores y 77.311 usuarios registrados

El falso Brahmán; Caída de un imperio

Emilio Salgari
El falso Brahmán; Caída de un imperio

Resumen y sinópsis de El falso Brahmán; Caída de un imperio de Emilio Salgari

A lo largo de su prolífica carrera como escritor, Salgari escribió, según su biógrafo Felice Pozzo, ochenta y cuatro novelas, y un número de relatos cortos imposible de determinar. La mayor parte son novelas de aventuras ambientadas en lugares exóticos, aunque cultivó también la ciencia ficción.

En El Falso Brahmán y Caída de un imperio, Sandokán y Yáñez han recuperado el reino de Assam para su legítima heredera, la bella Surama, que se casó Yáñez. La paz y la felicidad prosperan, pero no por mucho tiempo: un brahman con poderes inquietantes parece decidido a desestabilizar el nuevo equilibrio del reino, y Sandokán y Yáñez están de nuevo en pie de guerra…

¡Unirme ahora!