La trama del escorpión

Robert Ludlum
La trama del escorpión

Resumen y sinópsis de La trama del escorpión de Robert Ludlum

Amaya Bajaratt-hermosa, inteligente y peligrosa, tenía sólo diez años cuando presenció la brutal muerte de sus padres a manos de un grupo de soldados, y juró entonces odio eterno a todo símbolo de autoridad.
También muerte el hombre que ama en una incursión terrorista, y Bajaratt, maestra del disfraz, el engaño y la astucia, decide poner en marcha un plan de venganza que acabará de un solo golpe con los gobiernos de Israel, Inglaterra, Francia y los Estados Unidos.
Así surge la Organización Scorpio, formada por hombres y mujeres especialmente entrenados, que operan con sigilo y malvada precisión en misiones criminales al amparo de una red clandestina.
En el intento desesperado de neutralizar a Bajaratt y sus huestes, las oficinas de inteligencia de los Estados Unidos, convocan al mejor hombre disponible; Tyrell Hawthorne, ex oficial de inteligencia de la Marina.
La calve del siniestro plan se esconde en una de tantas islas desiertas del Caribe. Nadie conoce mejor estas aguas que Hawthorne, nadie... salvo Amaya Bajaratt que mueve las piezas de la conspiración con diabólica exactitud.

Han participado en esta ficha: Andres_24, bclaudia