Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.402 usuarios registrados

El intercambio Rhinemann

Robert Ludlum
El intercambio Rhinemann

Resumen y sinópsis de El intercambio Rhinemann de Robert Ludlum

David Spaulding, as de los servicios secretos norteamericanos, es enviado a cumplir una misión que ni siquiera él mismo logra comprender. Jean Cameron, hermosa viuda, que ya había sufrido una vez las traiciones de la guerra, estaba decidida a jamás verse herida nuevamente por parecidas circunstancias.

Juntos viajaron a Buenos Aires, ciudad que en tiempos de la guerra tanto norteamericanos como alemanes podían frecuentar. Centro mundial parecido a Suiza, de intriga y violencia, donde a veces el destino del mundo se jugaba en medio del peligro.

A medida que David y Jean comenzaron a darse cuenta del nacimiento de la pasión que los unía también iban descubriendo la monstruosa naturaleza de la misión que a ambos se les había encomendado.
Era el pacto más extraño y siniestro jamás hecho entre dos naciones que, en los frentes de batalla se estaban desangrando mutuamente.

Ha participado en esta ficha: Andres_24

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad