La Agenda de Icarus

Robert Ludlum
La Agenda de Icarus

Resumen y sinópsis de La Agenda de Icarus de Robert Ludlum

En la polvorienta ciudad árabe de Masqat, una banda de terroristas fanáticos ha ocupado la embajada norteamericana y promete una sangrienta masacre si no se cumplen sus imposibles demandas.
En el Departamento de Estado de Washington, un hombre del Congreso que conoce los íntimos mecanismos del mundo árabe hace una oferta secreta de ayuda: la última esperanza mientras el plazo límite de los terroristas se acorta.
Llena de sorpresas, cambios y revelaciones, La agenda de Icaro es el suspenso más poderoso que Ludlum haya imaginado hasta ahora y, con absoluta seguridad, apasionará a sus millones de lectores en todo el mundo.

Ha participado en esta ficha: Andres_24