Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.392 usuarios registrados

Historias de hadas para adultos

Daína Chaviano
Historias de hadas para adultos

Resumen y sinópsis de Historias de hadas para adultos de Daína Chaviano

Un misterioso granero donde se esconde un secreto; animales que no podemos ver, pero que están a nuestro lado; personajes que intentan sobrevivir en medio de la eterna lucha entre el Bien y el Mal; hadas que escapan de los cuentos infantiles y aparecen en planetas remotos... La magia, el terror y la poesía se conjugan para llevarnos a otra realidad, oculta en la imaginación del ser humano.



En «La Granja», Gilberto llega a una extraña finca cuyos habitantes se comportan de extraña manera. Allí descubrirá que un granero que es algo más de lo que aparenta. Esta historia recupera y transforma el legado de las leyendas artúricas.



En «La Dama del Ciervo», Vrena y Adante son los protagonistas de una historia de amor prohibido que se verán atrapados en la eterna lucha entre el Bien y el Mal. Una historia cargada de referencias bíblicas y de mitos clásicos.



Finalmente, «Un hada en el umbral de la Tierra» mezcla hábilmente elementos clásicos de la ciencia ficción y de la literatura de terror. Una madre y su hijo que permanecen atrapados en un planeta helado descubrirán que las hadas pueden ser algo diferente a lo que narran los cuentos infantiles.



Daína Chaviano nos transporta a un universo literario cargado de referencias sobre las leyendas artúricas, los cuentos de hadas, los relatos bíblicos y las mitologías clásicas, entre otras. Temas pertenecientes a la infancia de la humanidad son vistos bajo una óptica nueva que obliga a contemplarlos desde otra perspectiva.

Han participado en esta ficha: Ursula B., Lourdes L.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad