La vuelta a la caverna: Terrorismo, guerra y globalización

Gustavo Bueno Martínez

Resumen y sinópsis de La vuelta a la caverna: Terrorismo, guerra y globalización de Gustavo Bueno Martínez

En este libro se ensaya un análisis filosófico de dos series de hechos recientes y reconocidos generalmente como muy notables: las manifestaciones por la paz (¡No a la guerra!) que tuvieron lugar en los primeros meses del año 2003 en todo el mundo y sobre todo en España, a raíz de la guerra del Irak, y las manifestaciones antiglobalización, o afines, que vienen celebrándose desde Seattle (1999), hasta Davos, Génova, Barcelona, Porto Alegre, Cancún, Bombay (2004).