El lugar

Mario Levrero
El lugar

Resumen y sinópsis de El lugar de Mario Levrero

Un hombre despierta en una habitación oscura, comienza a buscar una salida, pero no la encuentra. La habitación tiene cuatro paredes. Después de un rato de búsqueda encuentra un pomo de una puerta, trata de abrirla pero la puerta está atorada. Comienza a tener miedo, busca un encendedor que tiene en el bolsillo para mirar la cerradura, acerca el ojo a ella, pero no logra ver nada. Deslizándose por la pared encuentra una nueva puerta que esta frente a la otra, con mucho miedo  la abre  y avanza a una nueva habitación igualmente oscura.... Inquietante relato a manos del escritor uruguayo Mario Levrero.

Ha participado en esta ficha: itxas