Memorias de un amante sarnoso

Groucho Marx
Memorias de un amante sarnoso

Resumen y sinópsis de Memorias de un amante sarnoso de Groucho Marx

El humor de los Hermanos Marx sigue hoy tan actual como en los años veinte, y sus películas se han convertido en clásicos y puntos de referencia indiscutibles del género. La brillantez de los diálogos, la comicidad de las situaciones y, sobre todo, el continuo reírse de todos los valores y las instituciones establecidos, son los rasgos que han hecho perdurar sus obras.

Memorias de una amante sarnoso, es un desternillante recuento de anécdotas sobre la vida de Groucho Marx en Hollywood y sobre sus hermanos, así como socarronas reflexiones sobre el amor, la 'filosofía marxista, según Groucho' y otros temas.

Ha participado en esta ficha: persac