El talento de los demás

Alberto Olmos

Resumen y sinópsis de El talento de los demás de Alberto Olmos

Mario Sut cree saberlo: es un genio del violín. Pero un día deja de serlo, se convierte en una persona normal, y a su alrededor todos empiezan a resultarle geniales.El talento de los demás explora vidas fascinantes, situaciones anómalas, competiciones fabulosas. La realidad tratada desde una perspectiva inédita: detrás de cada persona, una posibilidad, un deslumbramiento. Nadie es lo que quería ser, pero los triunfadores tampoco sabían lo que querían ser. Novela torrencial, adictiva en lo implicante de su propuesta, El talento de los demásnos lleva de la mano al centro de un conflicto moral: la rivalidad con los otros, la propia identidad y la heroicidad de intentarlo.