Las puertas de Anubis

Tim Powers
Las puertas de Anubis
  • Título original: The Anubis Gates

• Editorial: Gigamesh

• Año publicación: 2010 (1983)

• Traducción por: Alberto Solé

• Temas: Ciencia ficción

Resumen y sinópsis de Las puertas de Anubis de Tim Powers

Brendan Doyle, un profesor de literatura especializado en el romanticismo inglés, es invitado a dar una conferencia sobre Coleridge y a viajar al Londres de 1810 para encontrarse con él. Pero su viaje se complica de forma inesperada y acaba varado en el pasado, prisionero de una compleja red de intrigas que transforman su vida en una pesadilla.
Las puertas de Anubis, verdadera obra de culto de la fantasía, es una de las historias de viajes en el tiempo más elegantes jamás contadas, así como una prodigiosa novela de aventuras repleta de acción, imágenes inolvidables y continuos destellos de un finísimo sentido del humor.

Ha participado en esta ficha: Leo_africanus