Coaching realmente

Juan Carlos Cubeiro

Resumen y sinópsis de Coaching realmente de Juan Carlos Cubeiro

El trabajo de un directivo es complejo, cuando no caótico. ¿Es de verdad tan complejo el trabajo directivo, o es simplemente que como directivos muchas veces no saben que en realidad lo que tienen que hacer?¿Quien les ha enseñado realmente a dirigir?. El coaching es un poderosa herramienta de desarrollo directivo que aprovechan aún más los mejores directivos que los tienen más limitaciones. La serie Gestionar realmente se basa en los problemas reales que surgen a diario en la vida profesional. Incluye ejemplos y ofrece las técnicas adecuadas para que tus propias experiencias pasadas te sirvan para el futuro. Responde a las cuestiones más frecuentes que todo gestor se hace diario. Ofrece sencillos cuadros con las ideas claves para llegar a resultados óptimos. Te ayuda a convertir tus experiencias pasadas en la clave para conseguir tu mejor rendimiento como gerente.