Cristina Galiano bajo cero

Cristina Galiano Ramos

Resumen y sinópsis de Cristina Galiano bajo cero de Cristina Galiano Ramos

Un manual que ofrece todas las técnicas, informaciones y conocimientos necesarios para una tarea cotidiana tan esencial como la manipulación de los alimentos en casa. La primera parte se centra en las condiciones generales de la conservación y la congelación, enseñándonos todo sobre los alimentos perecederos y los electrodomésticos utilizables, como congeladores, frigoríficos, hornos y microondas. La segunda analiza la conservación de alimentos frescos y platos cocinados. En suma, un libro imprescindible para aprender a realizar correctamente una de las tareas básicas de la vida diaria.