Utiliza tus Thermomix a tope

Cristina Galiano Ramos
Utiliza tus Thermomix a tope

Resumen y sinopsis de Utiliza tus Thermomix a tope de Cristina Galiano Ramos

'El Thermomix es un robot alemán con dos años de garantia que, además de picar, trocear, pulverizar, triturar, batir, emulsionar, amasar y cuajar, nos permite guisar en él muchos platos con el mínimo esfuerzo puesto que una vez introducidos los alimentos y programado el tiempo, la temperatura y la velocidad deseados, el aparato se encarga de elaborar la receta el solito. Todo ello con unas únicas cuchillas de acero inoxidable de muy alta calidad.
Es una maravillosa ayuda en la cocina y nos ahorra muchísimo tiempo y un sinfín de cacharros. Este libro está encaminado a todos los usuarios del Thermomix, tanto del modelo antiguo, el 3300, como del modelo actual, el 21. Son recetas totalmente personales, creadas, probadas y elaboradas por mí a lo largo de los más de quince años que he estado impartiendo clases de cocina en mi propia escuela, en Madrid. En ellas he aprovechado todos mis conocimientos sobre nutrición y las características de la máquina. De esta manera se consigue confeccionarlas añadiendo poquísimos líquidos, una mínima cantidad de grasa y en tiempos lo más breves posible para conservar al máximo vitaminas y sales minerales.'