Perfecto

Loretta Chase
Perfecto

Resumen y sinópsis de Perfecto de Loretta Chase

Él es un modelo de conducta ; ella pertenece a  una familia de sinvergüenzas... Tercera entrega de la saga de los Carsington, en plena Regencia. La ordenada vida de Benedict, la gran esperanza de su estirpe, está a punto de dar un giro radical. Su sobrino se ha escapado con una joven de impresentable familia, hija  de la pobre Batsheba Wingate. Mientras los adolescentes huyen en pos de un mítico tesoro, la madre y el tío empezarán una azarosa persecución que tendrá insospechadas consecuencias para ambos.

Una historia chispeante, divertida y muy romántica, con diálogos ocurrentes y personajes sencillamente inolvidables.

Ha participado en esta ficha: bclaudia