Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.217 usuarios registrados

Toda una dama (Loretta Chase)

Loretta Chase
Toda una dama
  • Título original: Not quite a lady

  • Editorial: Cisne

  • Año publicación: 2011

  • Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de Toda una dama de Loretta Chase

El final de la saga de los Carsington y el inicio de la serie de las «Mujeres seducidas»

Darius Carsington es un truhán atractivo e inteligente, un hombre que ocupa sus días acostándose con mujeres de moral relajada y escribiendo artículos académicos. Las «perfectas» damas de sociedad le parecen muy aburridas, pero en la intachable lady Charlotte Hayward intuye secretos del pasado. Descubrir las grietas que se esconden bajo una superficie demasiado pulida constituye para él un desafío irresistible.
Lady Charlotte es tan bella, encantadora y gentil que nadie se ha dado cuenta de su asombrosa habilidad para no casarse. De muy joven aprendió una lección dolorosa sobre la confianza? y las tentaciones. Desde entonces, ha dedicado su vida a ser todo lo que debería, y no tiene la mínima intención de dejar que un hombre como Carsington la empuje a hacer todo lo que no debiera.

Loretta Chase ha escrito más de diez novelas románticas de gran éxito. Está casada y vive felizmente dedicando todo su tiempo a la escritura.

Las leyes de la atracción pueden más que la moral y los buenos modales.