Venga a nosotros tu reino

Javier Reverte
Venga a nosotros tu reino

Resumen y sinópsis de Venga a nosotros tu reino de Javier Reverte

El joven sacerdote polaco Stefan Berman llega a Madrid en pleno apogeo del nacional-catolicismo huyendo del comunismo que impera en su país. Pero aunque es acogido por la Iglesia, se ve dividido por pasiones contradictorias. A su doble vida de agitador político de izquierdas y hombre religioso se suma la tórrida relación amorosa que mantiene  con la hija de un conocido militar. Un torbellino de pasiones a la sombra de obispos, militares e izquierdistas clandestinos. Política, amor, intriga e historia en una novela escrita con excepcional maestría por el escritor español Javier Reverte, autor de libros tan conocidos como Barrio cero, El tiempo de los héroes o La canción de Mbama, entre otros.