La derrota de un soltero

Nora Roberts
La derrota de un soltero
  • Título original: The Fall of Shane MacKade

• Editorial: Harlequin

• Año publicación: 2010 (1996)

• Traducción por: Eva Feuerstein

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de La derrota de un soltero de Nora Roberts

A Shane MacKade le encantaban las mujeres, pero no había conocido a ninguna que hiciera que se pusiera a silbar la marcha nupcial, hasta que apareció la doctora Rebecca Knight. El problema era que ella estaba demasiado interesada en las leyendas de los MacKade como para sucumbir al encanto de los MacKade. Tal vez había llegado el momento de hacer una proposición, porque Shane no podía vivir sin ella. Para la doctora Rebecca Knight, todo tenía una explicación. Hasta que empezó a tener pensamientos irracionales con respecto al atractivo Shane MacKade. No sabía demasiado sobre los hombres, pero estaba segura de una cosa: amar a Shane era peligroso, y a Rebecca no le gustaban los riesgos.