Nuevos horizontes (Nora Roberts)

Nora Roberts
Nuevos horizontes
  • Título alternativo: Los Stanislaski VI

• Título original: Considering Kate

• Editorial: Harlequin

• Año publicación: 2002 (2001)

• Traducción por: Ana Peralta de Andrés

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Nuevos horizontes de Nora Roberts

Kate Stanislaski Kimball le había dado la espalda a la fama y el glamour y había vuelto a casa a empezar una nueva vida. Lo único mejor que el estupendo, aunque ruinoso edificio donde iba a montar su escuela de danza, era Brody O'Connell, el fascinante contratista que iba a encargarse de la remodelación del lugar.
No era habitual encontrarse con una mujer tan bella, sensual, provocativa... y tan irritante como Kate. Pero Brody estaba empeñado en resistir su arrebatador encanto. Aquella mujer era ni más ni menos que la hija mimada y perfecta de Natasha Stanislaski... no era para nada la mujer indicada para él. Sin embargo, cada milímetro de su ser le suplicaba que luchara por hacerla suya...

Han participado en esta ficha: yiyolon, santoskito