Sombra nocturna (Nora Roberts)

Nora Roberts
Sombra nocturna
  • Título original: Night Shadows

• Editorial: Harlequin

• Año publicación: 2001 (1991)

• Traducción por: Elías Sarhan Assy

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Sombra nocturna de Nora Roberts

Cala Tor siempre ha sabido cuál era su destino: tras graduarse en el Instituto Mountain, será la compañera de Ren Laroche, el sexy lobo alfa a cuyo lado luchará y dirigirá su manada, además de proteger los emplazamientos sagrados de los Guardas. Pero cuando infringe las leyes de sus amos al salvar a un guapo chico humano que salió de excursión, Cala empieza a cuestionarse su destino, su existencia y la esencia del mundo que conoce. Si se atiene a los mandatos de su corazón, puede perderlo todo? incluida su propia vida. El amor prohibido, ¿merece el máximo sacrificio?