Un amor para siempre

Nora Roberts
Un amor para siempre
  • Título original: Summer Desserts

• Editorial: Harlequin

• Año publicación: 2004 (1985)

• Traducción por: Victoria Horrillo Ledesma

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Un amor para siempre de Nora Roberts

Summer Lyndon, una chef de fama mundial especializada en repostería, se hallaba en la cima de su carrera cuando recibió del magnate hotelero Blake Cocharan una suculenta oferta de trabajo para reformar el restaurante de un lujoso hotel de Filadelfia. No había razón para que Summer aceptara a un cliente tan presuntuoso y arrogante como Blake. Pero Blake suponía también un desafío. Y Summer nunca daba la espalda a un desafío. Sin embargo, a medida que iba congeniando con su irresistible jefe, Summer veía puesta a prueba de manera definitiva su legendaria fuerza de voluntad.